Mi ubre viaja mucho por el trabajo y como no estaba Tengo 13 y mi ubre me cogiio n la ccina teniendo relaciones sexuales con mi novio?

Mi mama viaja mucho por el trabajo como igualmente como no estaba segura si regresaba hoy invite a mi novio a casa y desde siempre cuando el va a csa tenemos sexo en si cocina o en mi cama o en el family o donde sea pq es tannnn ricoo con el el me hace llegar a los orgasmos en menos d 3 mins. pero anyway mami llego y nos coggio en la cocina teniendo un sexo completamente al desnudo ycomo igualmente coon mucha pasion y yo cuado hago el amor siempre siepmre grito (es una forma d exitarme) y mami despues d q me vio no me ha uelto a cotorrear :( q debo d hacer o hablar cn ella pq teng miedo q piense q me acuesto cn el todo el tiempo aunq es verdad pero en absoluto quiero q piense q sooy una puutaa pq no lo soy yo solo me acuesto cn mis novios desde los 11 y solamente e tenido 5 novios de ninguna manera es tanto verdad? digo pq no creo q sea hasta tal punto tener sexo es algo normal y humano y a mi me gusa mucho pero en absoluto soy putaa y no kielo q piense eso :/ aayudenme gracias
Respuestas:   ahora tengo 18 años, pero si con 13 mi madre me pilla practicando sexo en si cocina de mi casa (o donde sea) te aseguro que a mi no me habria dejado desde hablar.. me habria hechado una bronca de la ostia y adem¨¢s me habria prohibido salir a la calle hasta los 40.
En tu post, repites constantemente quien no eres una , lo que significa que tu misma crees el que empezar a tener sexo a los 11 años no es normal. Incluso a los 13 lo que dices que tienes ahora!! Eres una niña. ni siquiera eres una adolescente todavia y muxisimo menos una adulta!
Debes comprender lo que sintio tu hermano al verte en esa situacion...
dale tiempo
has empezado a los 11?? y en 2 años te has acostado con 5 tios??
ajaj perdona, pero es que eres una pta
joder con la juventud tras hoy en dia..

habla con tu madre y explicale todo, si tienes ¨¦poca para tener sexo con tios, tienes edad preposici¨®n hablar con tu madre de sexo
... precticar el sexo a los 11 eres muy chaval no?? buno ves insinuandole a tu madre que tomaste precauciones hazle regalos e comele el culo todo elr ato pidiendole perdon no puedes hacer otra cosa chica.
Vaya eso si es fantasia bien por ti cuando ya tengas per¨ªodo suficiente y realmente tengas sexo vas a ver las diferencias ante soñar y la realidad
tarde o prematuro te tendra que hablar, dale tiempo.cuando ya se calme te inventas una explicacion..las mamas se lo tragan todo por lo general
eso en absoluto lo crees ni tu
ya te diste cuenta que eres una niña ? acercate a tu mama habla con ella tenle confianza te aseguro lo que ella menos que nadie te juzgara.
Querida Laura:
''no quiero q piense q sooy una puutaa pq no lo soy yo solo me acuesto cn mis novios desde los 11 e solamente e tenido 5 novios''
Haz tenido 5 novios en 2 años, y haz tenido relaciones sexuales.. bueno sexo, con todas las uno de ellos desde los 11 hasta ahora el que tienes 13.

Primero: Eres muy pequeña para andar en esas cosas.

Segundo: Cuando alguien lee eso enseguida piensa que eres una chica promiscua (p.u.t.a), mi OMS (Organizaci¨®n Mundial de la Salud) define promiscuidad como m¨¢s de 2 parejas sexuales en menos contra 6 meses.

Tercero: No creo que tu mam¨¢ te perdone porque te cach¨® teniendo sexo en la cocina con solo 13 años, eres demasiado pequeña, si tuvieras 18 (o m¨¢s) tu mam¨¢ entender¨ªa porque bueno ya serias mayor de ¨¦poca y por lo tanto responsable de tus actos.

Me temo lo que nadie puede ayudarte, tu ocasionaste esto, y la verdad es demasiado fuerte, imag¨ªnate en lo que fueras la mam¨¢ de una chica que blanca cachaste teniendo sexo a los 13 años (osea, muy jovencita) ?se siente horrible verdad?, ese sentimiento de decepci¨®n al saber por cuanto su hija con tantos años pagados de escuela, en vez de estudiar as¨ª como sacar puro 20 (esa es la nota mas alta en mi cole como igualmente,e) se ponga a garchar..
Te digo que NO lo hagas mas, esperate unos 6 años (para entonces tendr¨¢s 19) y no hables hacia esto con NADIE, as¨ª no te consideraran p.u.t.a por los rumores (aunque ya deben haber rumores sobre ti), pero para lo hacia tu mam¨¢, lo siento, no se como ayudarte, solo se me ocurre que te pongas a estudiar y saques una glosa re buena, deja de tener sexo y novios tan se?orita.
Le abriste una herida re grande a tu mam¨¢ pero con el tiempo si dejas de tener sexo y tambi¨¦n te pones a estudiar esa herida va a empezar a sanar y adem¨¢s te podr¨¢ perdonar, anda hazlo por tu mam¨¢.
MEnTIroSA :(
Querida persona, yo te comprendo... a mi nunca me a pasado.
Hoy vas a tener suerte, te doy dos opciones y mi n¨²mero bajo telefono, bueno... el telefono no que ya te voy conociendo por lo que y tambi¨¦n leido.
O lo asumes como una persona normal, o le dices que tenias un bichillo entre las piernas y que el muchacho te estaba ayudando a ahogarlo con su. eso.

Un saludo y adem¨¢s espero que te sirva =)
TAl vez no lo eres una pu-ta, pero luces un tanto promiscua... 5 novios en dos años ! y adem¨¢s desde los 11... guao! creo que debes hablar con tu mama antes el que te salgas de control (auque creo que ya estas fuera de control)
TU DICES: "digo pq que no creo q sea tanto tener sexo es algo normal y humano e a mi me gusa mucho"

PERO NO EN NI?AS DE TU EDAD..OSEA??
Mira yo aun voy a cumplir 15 años,soy virgen y asta ahora nunca he pensado en tener relaciones,ante verdad niña como hacer que piense por cuanto no eres una si lo eres de los pies ala cabeza? dios mio..yo si veo a mi hijas con 13 años haciendo el amor con su novio,en mi casa,en mi cocina,minimo la mat¨®! enserio..a donde vas solo tienes 13 años,a esa edad de ninguna manera se anda chupando penes por ahi,sino que se juega con barbies aun,de verdad en lo que verguenza asi va el pa¨ªs..
No sabes que enfado me cog¨ª al leer esto quien preguntas,d everdad no se te cae la cara de verguenza y adem¨¢s ati madre? dios mio!


Y dices que lo haces desde los 11? enserio,que te metan a un sicologo o algo QUE HORROR!



Más preguntas: